buscador

13/04/2012 La Nación

Moyano y una silla a la que pocos se atreven

Por Jorge Oviedo

LA NACION 13.04.12

Los invitados al acto lo vieron como un acto de maldad del cristinismo. El martes pasado, en el acto en la Casa Rosada en el cual se anunció la quita de subsidios al sindicato de camioneros para financiar los créditos blandos para comprar camiones, había una silla reservada para el ahora enemigo Hugo Moyano. "Fue hecho totalmente a propósito para denostarlo, porque no creo que lo hayan invitado, y si lo hicieron es porque quieren humillarlo todavía más", dijo uno de los asistentes.

¿Quedó la silla vacía? No. "Rápidamente la ocupó otro sindicalista", dijo otro invitado, que afirmó que, en su opinión, no había sido el metalúrgico Antonio Caló, al que todos señalan como candidato del Gobierno para suceder a Moyano al frente de la CGT. Estaban además Pedro Wasiejko, del sindicato del Neumático (Sutna) y adjunto de Hugo Yasky, quien volvió kirchnerista a la CTA. Y también Ricardo Pignanelli, de Smata.

Pero en el gremio automotor no están demasiado entusiasmados con la situación. La preocupante caída de las ventas a Brasil y la pérdida de competitividad con Chile, México, Ecuador, Colombia y Venezuela pone techo al crecimiento de la producción e incluso.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta