intranet
buscador

COMUNICADO


LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO APROBÓ EL ACUERDO SALARIAL 2016-2017, PARA SUS AFILIADOS EN AUSTRAL LÍNEAS AÉREAS.

SIMILAR AL SUBSCRIPTO CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS.




Luego que los compañeros de Austral Líneas Aéreas votaran la aprobación de lo pre acordado salarialmente, entre la Comisión Directiva de APTA y las autoridades de dicha compañía; los representantes gremiales de APTA y su Secretario General, han procedido a firmar el Acta Acuerdo definitiva entre nuestro Sindicato y la Empresa.

El acuerdo con Austral, retroactivo al 01 de Octubre de 2016, solo difiere del firmado con Aerolíneas Argentinas en que los bonos adicionales por $ 20.000 y $14.000 pesos, se pagarán en una sola vez. Dicho pago y el retroactivo se abonará como anticipo en la primera quincena del mes de febrero. Cuando también se abonará la última cuota del bono convenido por igual monto, con Aerolíneas Argentinas.

Dicha modalidad de pago fue negociada por APTA, con el fin de no lesionar aún más el poder adquisitivo del salario de los compañeros de Austral, dado los meses de demora que acarreó la aprobación del pre acuerdo original.





Ciudadela, enero 20 de 2017

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa









D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta