intranet
buscador

COMUNICADO


EL GREMIO PATRONAL DE USTARA QUIERE ECHAR AL COMPAÑERO PRASTARO ÁNGEL RAFAEL

Los pseudos dirigentes de USTARA, continuando con su política dictatorial de discriminación y persecución gremial a todos los que no acepten sus directivas o reconozcan su representación, ha lanzado una feroz campaña dentro del LATAM Argentina para que la empresa despida sin ningún fundamento alguno, al compañero Team Leader del Turno C de línea y Delegado de APTA, PRASTARO Ángel Rafael, que tiene una antigüedad de 11 años, la misma de LAN en Argentina.

Su despreciable accionar anti sindical, no ha tenido ni tiene ningún límite. Han presionado a la empresa para que sea cambiado de lugar de trabajo varias veces, lo denunciaron a un sector técnico de Chile, juntaron firmas e hicieron una asamblea con sus acólitos para que lo despidan. Aún no lo han podido conseguir porque son muchos más los compañeros y jefes que lo respaldan, pero siguen insistiendo en su vil propósito. Intentando encubrir su accionar ante el resto de los empleados y gremios de la empresa, haciéndoles creer que “lo están defendiendo porque la empresa lo quiere echar”, cuando en verdad son los dirigentes de USTARA quienes lo quieren hacer, por no someterse a su poder.

Este salvaje comportamiento amarillista de USTARA no es novedoso es una constante. Han operado ante la empresa en contra de todos los compañeros que no se someten a sus designios; por ejemplo, para que no se les otorgue categorías, no les asignen horas extras, se los traslade de sector, etc. Haciéndolos vivir en sus lugares de trabajo, en un régimen de persecución y terror propio de las dictaduras.

Como es una constante en el pseudo gremio de USTARA, ceder ante todas las exigencias de LATAM Argentina para flexibilizar y entregar los convenios laborales de los técnicos aeronáuticos, sacrificándolos para alcanzar el reconocido afán empresarial de ser en una low cost a partir del 2017.

APTA, no dejará de defender gremial, legal y públicamente al compañero PRASTARO y a todos aquellos víctimas de USTARA, y de LATAM si es copartícipe de sus abusos. Si no, mañana, serán muchísimos más los perseguidos y despedidos.

HOY, EN APTA, PRASTARO SOMOS TODOS



Ciudadela, marzo 27 de 2017

Gabriel MORSELLI
Secretario de Prensa




D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta