intranet
buscador

COMUNICADO

REUNIÓN CON RICARDO ALFONSIN.

SE FORTALECE EL FRENTE GREMIAL AERONÁUTICO


Los Sindicatos Aeronáuticos Organizados, denunciamos:

Los Secretarios Generales de APLA, APTA, UPSA, UALA y APA sumaron el apoyo político del diputado radical Ricardo Alfonsín quien se mostró sorprendido por la información que le acercaron los lideres gremiales y solicito ser asesorado sobre la realidad aerocomercial en este nuevo paradagima.

Durante las primeras horas de la tarde del lunes 3 de Julio, Pablo Biro APLA, Ricardo Cirielli APTA, Ruben Fernandez UPSA, Genaro Trucco UALA y Edgardo Llano APA, mantuvieron una extensa y exitosa reunión con el líder político quien manifestó su profunda preocupación al conocer y contemplar la información que le acercaron los cinco Secretarios Generales. El encuentro tuvo lugar en las oficinas que el legislador posee en la Av Santa Fe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El nuevo Frente Gremial Aeronáutico ha hecho públicas sus diferencias y sus criticas al plan “La Revolución de los Aviones” que impulsa el Gobierno Nacional, al tiempo que el caso LATAM es una clara muestra, con el cierre del CallCenter y con los reiterados incumplimientos al acuerdo paritario con los pilotos, del perjuicio al trabajo y a las empresas argentinas en beneficio de las extranjeras.

Los cinco sindicatos aeronáuticos realizaron así, la tercer reunión con fuerzas parlamentarias dando así un nuevo paso, fortaleciéndose y sumando adhesiones del arco político opositor.








D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta