historico

NUEVAS CUOTAS PLANES DE OSPTA MARZO 2018

La obra Social del Personal Técnico Aeronáutico pone en conocimiento de todos sus afiliados activos, que a partir de marzo del 2018 los planes médicos de OSPTA que se detallan en el cuadro expuesto más abajo, tendrán una actualización en sus valores según se indica en cada uno de ellos.

Dichos aumentos fueron oportunamente absorbidos por la Obra Social, pero en la actualidad OSPTA, se ve en la necesidad de aumentar las cuotas que pagan sus afiliados activos para no desfinanciar la Obra Social, y seguir brindando con igual calidad y cantidad, sus prestaciones médicas, estudios, análisis y suministro de remedios con descuentos. Asimismo se reitera que la cobertura asistencial de OSPTA no se limita a las patologías incluidas en cada plan, existen numerosas prestaciones especiales que año a año se van agregando y, que también, son cubiertas por OSPTA. Como ser, la provisión de las prótesis importadas y estudios de diagnóstico de alta complejidad, descuentos totales en medicamentos de altísimo costo, cobertura parcial de aquellos estudios y tratamientos no incluidos en el PMO. Programa de promoción y prevención con el fin detectar los factores o de riesgo que pudieran afectar la salud familiar de nuestros afiliados, planes preventivos de riesgos para la tercera edad, programas de prevención para el Plan Materno infantil, programas de prevención de cánceres femeninos y masculinos. Apoyo social para aquellos que requieran internación geriátrica y atención domiciliaria por patologías crónicas, apoyo económico para los pacientes que requieren lentes intraoculares por su cirugía de cataratas, coberturas de los medicamentos de uso ambulatorio con el 70% a cargo de la Obra Social, para los medicamentos destinados a patologías crónicas prevalentes, atención post trasplantes renales y cardíacos, etc.

Es necesario tener presente, que si se contratan particularmente cualquiera de los Planes de Cobertura que brinda OSPTA, o planes similares en su alcance y calidad de prestaciones, ya sea con nuestra prestadora de salud como con otras de similar jerarquía, se debería pagar sumas muy superiores a los abonados por los afiliados de OSPTA, ya sean solteros o grupo familiar.

VALORES PERSONAL TECNICO AERONAUTICO VIGENCIA MARZO 2018

VALORES PLAN GALENO 330
SOLTEROS $ 565
GRUPO FAMILIAR $ 1.630

Ciudadela, 21 de febrero de 2018.

VILAR, Ulpiano Eduardo
Vicepresidente OSPTA

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19