intranet
buscador

COMUNICADO



REPARACIÓN DE 18 AERONAVES AFECTADAS POR EL GRANIZO

La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico

Felicita a sus compañeros de Mantenimiento de Aerolíneas Argentinas.



La Comisión Directiva de APTA desea poner de relieve y alabar, el trabajo de excelencia y esforzado de todos los compañeros que han intervenido en las tareas de reparación y puesta a punto de las 18 aeronaves de Aerolíneas Argentinas, que quedaron fuera de servicio al ser impactadas en sus spoilers por un fuerte granizo.

Su responsabilidad profesional, vocación de servicio y lealtad con su empresa -nuestra Línea Aérea de Bandera-, manifestadas durante extensas jornadas de trabajo, han posibilitado que en el menor tiempo posible cada una de las unidades estuviera en condiciones de volver al servicio, para cubrir la demanda de Semana Santa. Obteniendo el aval de nuestros equipos de supervisión, como el de los inspectores de la Boeing.

Asegurando a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas el más alto estándar de seguridad aérea, mediante el cumplimiento de las exigentes regulaciones aeronáuticas vigentes, la calidad y el compromiso profesional del Personal Técnico Aeronáutico y, la continuidad de la cultura de seguridad operacional que desde su fundación ha tenido Aerolíneas Argentinas.



¡TAREA CUMPLIDA COMPAÑEROS!

UNA VEZ MÁS HAN DEMOSTRADO LO QUE VALEN.



Ciudadela, marzo 26 de 2018

Ricardo CIRIELLI
Secretario General





D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta