intranet
buscador

COMUNICADO



LA ASOCIACIÓN DEL PERSONAL TÉCNICO AERONÁUTICO A SUS AFILIADOS


La Comisión Directiva de APTA se encuentra realizando reuniones con los delegados de Aerolíneas Argentinas y Austral, para informarles sobre la política de sus autoridades ahora encabezadas por el nuevo presidente, Ingeniero MALVIDO, que exigen ceder cláusulas de nuestros CCT como condición para no seguir achicando las compañías, levantando rutas y no renovando sus flotas. También, son notificados sobre el diagnóstico de la situación empresarial, sus prioridades y el compromiso asumido por nuestra institución sindical -según lo resuelto por su C.D-, amplia y explícitamente desarrollado en nuestro anterior Comunicado (La Asociación del Personal Técnico Aeronáutico ante las nuevas autoridades de Aerolíneas Argentinas y Austral).

ANTECEDENTES

Estas reuniones entre Comisión Directiva y delegados de ambas empresas, son la preparación para la participación en un Plenario Conjunto de Delegados, que será realizado entre los sindicatos de APTA-APLA-UALA-APA y UPSA.

Exhortamos a nuestros afiliados a no dejarse engañar por el discurso y buenos modales, de quienes están recorriendo las bases hablando como bondadosas ovejas, para ocultar sus crueles intenciones de lobos. Las personas son sus hechos por sobre sus dichos, y esos hechos los conocemos muy bien.

También, a no dejarse captar por aquellos que, en este crítico momento, priorizan dentro de nuestro sindicato sus intereses sectoriales y ambiciones de poder. Sin preocuparles generar grietas y debilitar nuestra lucha, que debe ser más unida que nunca. Convirtiéndose, con su accionar, en absolutamente funcionales a quienes persiguen la ruina de nuestras fuentes de trabajo, de nuestros convenios colectivos y de nuestros puestos laborales.




Ciudadela, 29 de agosto de 2018

Jorge ÁLVAREZ
Secretario Gremial


Carlos SELENIS
Pro-Secretario Gremial


Ricardo CIRIELLI
Secretario General









D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta