buscador

20/04/2012 El Cronista Comercial

Pino Solanas visitó al jefe de la CGT

El jefe de Proyecto Sur, Fernando ‘Pino’ Solanas, visitó ayer al líder de la CGT, el camionero Hugo Moyano, y le manifestó su apoyo a los reclamos que viene haciendo al Gobierno.
El diputado calificó como “muy bueno” el encuentro, al que acudió acompañado de la cúpula de Proyecto Sur. “Cuando te encontrás entre compañeros, se hablan todos los temas”, respondió al ser consultado si en la reunión se habló del gobierno nacional.
Al ser consultado sobre si el encuentro significa un acercamiento político con la CGT, ahora que la central sindical se encuentra enfrentada con la Casa Rosada, replicó: “Hemos tenido siempre una posición de diálogo con ellos”. Y sostuvo que se encuentran “en el mismo espacio parlamentario” con el principal asesor letrado de Moyano, el diputado nacional Héctor Recalde.
No obstante, aclaró que lo central del encuentro fue “la conformación de un gran frente nacional alrededor de una YPF cien por ciento pública”, que impulsa su fuerza. “Hubo pleno acuerdo”, agregó.
El cineasta y recordó que además la mesa directiva de su agrupación expresó “la total solidaridad a los reclamos de los trabajadores por paritarias abiertas y sin techo, así como por la elevación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias”. Según dijo, se acordó “mantener un diálogo fluido”.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta