buscador

26/08/2012 Clarín

Nota - Sup. Viajes - Pag. 11

Air France y LSG Sky Chefs

Air France y la compañía de catering LSG Sky Chefs ­proveedora de las comidas de varias de las aerolíneas que se encuentran en Argentina­, dieron a conocer el miércoles pasado su planta de Ezeiza e invitaron a degustar los menúes que se ofrecen a bordo.

Joelle Rossel, customer service manager, estuvo a cargo del recorrido por las instalaciones de la empresa de origen alemán que prepara el servicio gastronómico para 25 vuelos diarios internacionales. Con 200 empleados, LSG Sky Chefs elabora los platos de Air France, Qatar Airways, AirEuropa, Lufthansa, KLM, Copa Airlines, Gol, British Airlines y United Airlines, entre otras líneas aéreas.

"Cada aerolínea tiene su propio menú, pensado por el chef de cada una de las compañías. Algunas prefieren servir porciones más pequeñas pero ofrecer una mayor variedad de platos, mientras que otras se caracterizan por brindar porciones más abundantes en menos pasos", explicó Rossel.

Luego de la visita por los distintos sectores de la planta, se realizó una degustación de los platos que los pasajeros disfrutan a bordo de las clases Affaires y La Première de Air France. Para más información: www.airfrance.com.ar

ANTERIOR
D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta