buscador

16/01/2012 Agencia DyN

El Gobierno niega divorcio con los gremios

Buenos Aires. El ministro del Interior, Florencio Randazzo, afirmó ayer que “no hay ninguna posibilidad de divorcio” entre el Gobierno nacional y los sindicatos si los dirigentes gremiales “son realmente representantes de los trabajadores”.
“Nosotros creemos que si los dirigentes sindicales son realmente representantes de los trabajadores, no hay ninguna posibilidad de divorcio”, comentó el funcionario.
Randazzo opinó que la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “tomó al trabajador como eje central de sus políticas”, por lo que insistió en que “no debería haber ningún inconveniente” con los sindicalistas, entre ellos el secretario general de la CGT, Hugo Moyano.
En una entrevista concedida al diario Tiempo Argentino, Randazzo aseguró que la jefa del Estado “no es imparcial” sino que “juega siempre junto a los más débiles”, en referencia a los trabajadores.
“Confío en que no habrá inconvenientes si los representantes de los trabajadores cumplen su rol”, insistió el ministro del Interior. En otro orden, al ser consultado sobre el aumento de 127 por ciento en la tarifa del subte, aclaró que la cuestión “ahora es potestad del Gobierno de la Ciudad”, y advirtió que “si bien es cierto que viajan algunos que pueden pagar más, hay otros que no”.
La relación con Macri
El ministro del Interior, Florencio Randazzo, se manifestó confiado en que la relación con Mauricio Macri​ “va a ser razonable y racional, porque hay muchos argentinos que necesitan que así lo sea”. “Intentaremos contribuir más allá de cuál sea el gobierno local de turno”, dijo.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta