buscador

11/02/2012 Organización Periodística Independiente - Santa Cruz

Un avión de Aerolíneas Argentinas no despegó por serios problemas técnicos

En la madrugada de hoy un avión de Aerolíneas Argentinas que estaba por decolar de Comodoro Rivadavia hacia Buenos Aires no lo pudo hacer debido a fallas en el sistema eléctrico. Ya había tenido problemas en su estadía en Neuquén. La aerolínea puso otra máquina disposición de los pasajeros y reprogramó algunos pasajes para mañana.
(OPI Chubut) – Es bastante habitual que las máquinas de Aerolíneas Argentinas presenten algún inconveniente en sus extensos recorridos por la Patagonia y uno de estos problemas se suscitó está madrugada cuando uno de esos aviones no pudo despegar del aeropuerto de Comodoro Rivadavia, informó hoy Radio del Mar de esa localidad.
De acuerdo a las manifestaciones de un pasajero en la emisora el avión no salió a las 03:40 de hoy para Buenos Aires, por presentar “serios problemas técnicos” ya que dentro de la nave comenzaron a prender y apagar las luces, hasta que el comandante dijo que no iba a salir por cuestiones de seguridad, señala el informe.
El pasajero acotó “escuché que era un avión que había estado varado en Neuquén y Costa Rica y que tendría problemas de fusibles” y agregó “Estamos esperando un avión nuevo; dicen que vendría uno más chico, mientras que muchos pasajeros pasaron para mañana”, indicó. “A muchos pasajeros que se acercan al Aeropuerto les dicen que el avión está completo y que los pasaron para la 19 horas”, cuestionó el pasajero que ya lleva 12 horas de espera para volar a Capital Federal. (Agencia OPI Chubut)

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta