buscador

15/02/2012 La Nación

Ironías moyanistas

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, se refirió ayer con ironía al aumento del 100 por ciento en las dietas de los legisladores nacionales. "Los trabajadores los felicitamos, porque nos eximieron así de fijar la pauta para las paritarias", dijo.

El hijo del jefe de la CGT firmó un comunicado en el que expresó sus críticas a la decisión de las autoridades del Congreso: "Festejamos la llegada de un honorable trabajador a las Cámaras que supo comprender la necesidad de los senadores y diputados, y no como su antecesor [Julio] Cobos, quien demoraba este legitimo reclamo de los compañeros legisladores, quienes eran explotados por este «explotador»", agregó, en alusión al vicepresidente Amado Boudou.
Moyano añadió que esperan "ansiosamente que el Ministerio de Trabajo homologue este aumento salarial, no comparable con el 35 por ciento de Uatre, que no se logró aprobar, quizá por carecer de fundamentos la solicitud de estos trabajadores que sufren inclemencias del tiempo y que día a día ponen en funcionamiento la rueda económica y comercial del país".
Sin abandonar el tono irónico, añadió: "Es una tarea leal, pero muy lejana a la sacrificada vida de nuestros representantes en el Congreso de la Nación".

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta