buscador

15/02/2012 Diario Popular - Nota - Política - Pág. 3

La Presidenta encabezará hoy acto en El Calafate

RIO GALLEGOS, Santa Cruz.- La presidenta Cristina Fernández encabezará hoy el acto oficial en el marco de los festejos por el 135° aniversario del bautismo del Lago Argentino, en la villa turística de El Calafate, Santa Cruz.
La jefa de Estado partió ayer por la tarde desde el Aeroparque Metropolitano a las 17,20 y en el acto oficial previsto para hoy a las 11, estará acompañada por el gobernador de Santa Cruz, Daniel Peralta y el intendente local Javier Belloni, se informó oficialmente. Posteriormente, la Presidenta inaugurará el edificio del jardín de Infantes N°60 de El Calafate y oficinas de la empresa Aerolíneas Argentinas, según detallaron fuentes de la Casa Rosada.
La jefa de Estado no tiene definida aún una fecha de regreso a Buenos Aires, por lo que según trascendió, podría quedarse varios días descansando en su casa de El Calafate. Los festejos por el aniversario del Lago Aigentino se iniciaron el fin de semana pasado y continuaron anoche en el predio de Gendarmería Nacional, con la presentación de numerosos artistas nacionales entre los que se destacaron Soledad, Vicentico y Las Pastillas del Abuelo.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta