buscador

20/02/2012 El Cronista Comercial

Aseguran que Moyano está dispuesto a marchar contra el Gobierno

MICHELI, ADELANTÓ QUE ESTÁ CERCA DE SUMAR AL TITULAR DE LA CGT A LA PROTESTA

Pablo Micheli, jefe del sector disidente de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA), aseguró ayer que las conversaciones con su colega de la CGT, Hugo Moyano, para realizar una protesta el 14 de marzo contra el ajuste “están actualizadas” y aseguró que el camionero “está dispuesto a marchar”.
En una entrevista con DyN, Micheli calificó también como “una vergüenza” el denominado “Proyecto X” de la Gendarmería porque señaló que era “similar al comunismo de la desaparecida Unión Soviética”.
Asimismo, el dirigente le contestó a su rival kirchnerista Hugo Yasky al recordarle: “He sido secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), uno de los gremios más importantes del país y fui elegido por el voto de los afiliados. A mí no me eligió el ministro de Trabajo”, en alusión a Carlos Tomada.
Sobre la relación con Moyano, dijo: “Las conversaciones con Moyano están actualizadas, él sigue dispuesto a marchar y continúa consultando con la cúpula de la CGT al respecto”. Y agregó: “Creo que la coincidencia de ideas está dada por al ajuste oficial en marcha y porque también coincidimos en el diagnóstico de ese ajuste de ahí los puntos reivindicativos que tenemos en común sobre aumentos de salarios, mínimo.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta