buscador

11/07/2012 Río Negro (Río Negro) - Nota - Regionales

Comenzaron vuelos regulares de LADE a Loncopué

El nuevo servicio, que ya tiene frecuencias pautadas hasta el 28 de julio, es de inestimable valor tanto para Loncopué como para los turistas que tengan por destino la villa de Caviahue.

LONCOPUÉ (AZ).- La semana pasada la empresa aérea LADE comenzó con los vuelos regulares a esta localidad. Las frecuencias llegan al aeropuerto de Loncopué a las 11,30 procedentes del Aeropuerto de la ciudad de Neuquén, con turistas y pasajeros con destino a esta ciudad y la villa turística de Caviahue.

Los vuelos son directos a Neuquén con combinación a Aeroparque Buenos Aires, Chapelco y Bariloche, según se informó oficialmente. Los pasajes se pueden adquirir en la oficina municipal de turismo, ubicada en la terminal de ómnibus local, de lunes a viernes de 7,30 a 21 o también en el aeropuerto local los miércoles y viernes de 9 a 11.

La directora de Turismo municipal Adriana Martín, señaló que "la venta de pasajes está a disposición de toda la comunidad de Loncopué y localidades cercanas como el Huecú y El Cholar, con cierta anticipación teniendo en cuenta la demanda turística en esta época del año con Caviahue".

Además explicó que "los próximos vuelos están previstos para los días 11, 14, 18, 21,25 y 28 de este mes. Para el último vuelo del mes se tiene pensado inaugurar un avión más grande con capacidad para treinta pasajeros".

Las tarifas de Loncopué- Neuquén asciende a 270,50 pesos, de Neuquén - Loncopué, 285,45 pesos; Loncopué-Aeroparque con combinación en Neuquén, 1360,50 pesos y Loncopué- Chapelco 612,95 pesos. Ante cualquier consulta por horarios, frecuencias y tarifas, los interesados deben hacerlo al call- center 0810-810-5322 LADE.

En tal sentido y anticipándose a este nuevo servicio que tiene la región, la intendenta María Fernanda Villone estuvo reunida hace unos meses con autoridades de Aeronáutica en la capital, donde acordó, con mano de obra municipal y materiales que proveyó el gobierno provincial, la refacción de todo el edificio del aeropuerto.

Hace unos días y conforme al convenio firmado, la jefa comunal recibió un aporte de 25.000 pesos para la instalación del gas en el interior de la sala de espera y atención al público, que por cierto es muy amplia y para la adquisición de pintura para señalización de la pista de aterrizaje.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta