buscador

13/07/2012 Clarin.com - Nota

Una argentina fue demorada por el hallazgo de un paquete sospechoso en un vuelo

Un avión de Delta Air con destino a Madrid retornó al aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York luego de que se encontraran cables sueltos en el baño. Fueron interrogados una mujer argentina y un hombre que habría sido el último en usar el baño.

Un avión de pasajeros de Delta Air Lines con destino a Madrid retornó al aeropuerto neoyorquino JFK anoche después de que en un toilette hallaron cables sueltos y aunque no se encontró ningún artefacto explosivo fueron interrogados una mujer, argentina, y un hombre.

La policía reportó que un pasajero halló cables sueltos en el baño del avión y al informar esto a a la tripulación se resolvió el retorno del Delta Air Lines como medida de precaución.

Los controles de seguridad realizados cuando el avión aterrizó no dieron con ningún artefacto explosivo y se determinó que los cables no pertenecían al avión, explicaron fuentes de la investigación a la agencia ANSA.

Dos personas fueron interrogadas en el aeropuerto. Una argentina que manifestó dificultades para respirar al momento en el que se encontraron los cables y un hombre que había sido el último en ir al toilette.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta