buscador

16/06/2012 Télam - Cable de Noticias

CIERRAN AERODROMO DE SAN FERNANDO POR MANTENIMIENTO

El aeródromo de la localidad bonaerense de San Fernando permanecerá cerrado desde la cero hora el lunes próximo hasta el 2 de agosto por obras de mantenimiento, informó la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).
Por el cierre de ese aeródromo funcionarán como alternativa los aeropuertos de Morón y El Palomar para los vuelos nacionales y, para los internacionales, Rosario y Mar del Plata.
Según informó la ANAC, las obras contemplan la repavimentación total de la pista, la readecuación de la franja de seguridad y reparaciones en la zona de rodajes y de plataforma.
Además, se prevé modernizar el señalamiento diurno, el sistema de balizamiento, y la señalización vertical iluminada y adaptar una sala para tableros y equipos, y la incorporación de un nuevo sistema flash en el sistema de aproximación.
Los vuelos sanitarios podrán utilizar durante las 24 horas el Aeropuerto Internacional de Ezeiza o el Aeroparque Metropolitano; y El Palomar, a requerimiento.
La ANAC informó además que la Dirección de Aeronavegabilidad del organismo autorizará, supervisará y controlará el traslado de los talleres que así lo deseen hacia el aeropuerto de Morón.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta