buscador

20/05/2012 Miradas Al Sur - Nota - Especial - Pág. 23

Más seguridad para los vuelos en época invernal

Con el fin de asegurar la regularidad de las operaciones en la época invernal Aerolíneas Argentinas y Austral han incorporado en los denominados “Aeropuertos de Tiempo Frío”, como el caso del de San Carlos de Bariloche, nuevos equipos para el tratamiento de deshieloantihielo (Deicing-Antiicing) en las aeronaves del grupo empresario.
En la actualidad, Aerohandling, del Grupo Aerolíneas, es la única empresa de rampa del país que cuenta con siete equipos de ese tipo y están dispuestos en los aeropuertos que soportan bajas temperaturas y nieve como son Bariloche, Calafate, Ushuaia, Río Gallegos, Esquel, Chapelco, y Río Grande.
Los equipos antihielo son autopropulsados y permiten remover y limpiar todo vestigio de nieve y hielo en cualquier aeronave de las que operan Aerolíneas y Austral en los aeropuertos del sur del país.

CON EL FIN DE ASEGURAR LA REGULARIDAD DE LAS OPERACIONES EN LA ÉPOCA INVERNAL, SE HAN INCORPORADO NUEVOS EQUIPOS PARA EL TRATAMIENTO DE DESHIELO-ANTIHIELO EN LAS AERONAVES DEL GRUPO EMPRESARIO.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina, Teléfono: +54 011 4653 3016/19
aviones@aviones.com
cartel_apta