La empresa Delta Air Lines inauguró una nueva terminal en el aeropuerto internacional Hartsfield- Jackson de Atlanta dentro de un proyecto de renovación valorado en 3.000 euros, y que forma parte de otros seis que tiene en marcha la aerolínea en diferentes instalaciones aeroportuarias del mundo.
En el caso de Atlanta, el vuelo inaugural tuvo como destino Tokio- Narita, mientras que el primero en aterrizar procederá de Dublín, una instalación desde la que opera más de 1.000 salidas diarias a 208 destinos.
En Nueva York, la compañía invirtió u$s 160 millones en remodelar las instalaciones del aeropuerto de La Guardia, desde donde operará 100 nuevos vuelos diarios, y que estará formada por una pasarela posterior al control de seguridad que conecta las terminales C y D.
Por su parte, el proyecto de expansión de la terminal 4 en el aeropuerto de Nueva York-JFK, valorado en u$s 12 millones, albergará nueve puertas de embarque para vuelos internacionales con aviones de fuselaje ancho y la sala Delta Sky Club que abrirá en primavera de 2013.
En el aeropuerto internacional de Los Angeles, Delta está colaborando en un proceso de remodelación general de toda la instalación valorado en u$s 4.000 millones y que incluirá un nuevo sistema de gestión de equipajes, una mejora en los trámites de aduanas y nuevos restaurantes.