buscador

28/08/2013 - Infobae.com - Home

"La Cámpora quiere quitar la competencia para disimular la incompetencia de Recalde"

"La Cámpora quiere quitar la competencia para disimular la incompetencia de Recalde" El ex piloto Enrique Piñeyro cargó contra el titular de Aerolíneas Argentinas por haber llamado a que quiten rutas a LAN. "Les pedimos que vengan y ahora la sacamos, no es forma de competir ", se quejó

Piñeyro, quien además de ex piloto como cineasta es director de Fuerza Aérea S. A., criticó una vez más la gestión de Mariano Recalde en Aerolíneas Argentinas , que hoy se vio ensombrecida por la difusión de un video en el que, en 2010, reconoce haber pedido que el Estado le "suprima" rutas de vuelo a LAN.

"El último recurso de la Cámpora para disimular la incompetencia de Recalde, es quitarle toda competencia. Por eso quieren sacar a LAN", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed El último recurso de la Cámpora para disimular la incompetencia de Recalde, es quitarle toda competencia. Por eso quieren sacar a Lan.

— Enrique Piñeyro (@epineyro_ok) August 22, 2013 Más tarde, el realizador amplió sus cuestionamientos en diálogo con canal 13 . "Este chico no se da cuenta contra quién está compitiendo, cree que lo hacen contra la derecha pinochetista", indicó en referencia a Recalde.

De acuerdo con Piñeyro, que acudió a la Justicia para intentar frenar una orden de desalojo de Aeroparque, es "una aerolínea eficiente, sustentable y seguro". En ese sentido, apuntó que la compañía de capitales chilenos tiene mejor servicio que la aerolínea de bandera. "La única manera que tenés de competir con alguien que sabe hacer lo que vos no sabés hacer es sacarlo del medio ", observó.

"Nosotros le pedimos a LAN que venga y ahora no respetamos los pactos y la sacamos. No es forma de competir", señaló. "¿Por qué queremos suprimirles las rutas si brinda un servicio eficiente, está ayudando a contactar el país? No hay razón para hacerlo ", agregó.

Piñeyro aseveró, además, que la afirmación que de Recalde de que es posible llevar los hangares a Ezeiza y operar en Aeroparque -como la ORSNA ordenó a LAN- es "una tontería " que demuestra el " desconocimiento aeronáutico ". "Es inviable operativa y económicamente", dijo.


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta