buscador

30/06/2013 La Nación

Nota - Cartas de Lectores - Pag. 30

VUELO EN AEROLÍNEAS

Hace dos semanas realicé un viaje a Estados Unidos, en compañía de mi esposa, y debido a las atractivas tarifas y a la posibilidad de usar mis puntos acumulados, saqué nuestros pasajes en Aerolíneas Argentinas, ¡nuestra empresa!

Ya para comenzar, el vuelo 1304 salió con una hora de demora, pero, ya sabemos, es. Aerolíneas Argentinas. El avión, un magnifico Airbus 340, lucía todas sus comodidades, pero cuando nos sentamos con mi esposa, el control de la pantalla individual no funcionaba. Luego, la luz personal tampoco funcionaba. Bueno, en fin, qué vamos a hacer, pensé yo, y luego vi a otros pasajeros y a la tripulación luchando con peripecias similares. Entonces, me pregunté: ¿será que Aerolíneas Argentinas transporta muchos argentinos y los argentinos rompemos todo, sin pensar en el que viene atrás? ¿Será que los responsables de la empresa no les prestan atención a esas "pequeñeces", porque con tal de que vuele bien y seguro (espero), lo demás no importa? ¿Será la combinación de esas dos circunstancias?

Creo que es esto último. Esto que pasó en vuelo también pasa con otros medios y en otros lugares. La falta de respeto y cuidado del ciudadano argentino y la desidia de los responsables del mantenimiento (en este caso, de Aerolíneas Argentinas) forman un cóctel letal.

Alberto Villamil

DNI 4.435.145


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta