La aerolínea lanza el servicio de Wi-Fi internacional con banda Ku satelital en los vuelos 283 y 295 para los clientes de sus aeronaves Boeing 747-400 saliendo de los aeropuertos internacionales de Los Ángeles y el Hartsfield-Jackson de Atlanta hacia el Aeropuerto Internacional de Narita en Tokio.
Durante más de cinco años, Delta ha proporcionado Wi-Fi a los clientes que viajan en sus aviones de largo recorrido dentro de los Estados Unidos. La empresa estadounidense ya ha completado la instalación de Wi-Fi en tres de 16 aeronaves 747-400 que también vuelan entre Detroit y Seúl-Incheon; Detroit y Nagoya, Detroit y Tokio-Narita; JFK-Nueva York y Tel Aviv, así como JFK-Nueva York y Tokio-Narita.
Los clientes pueden obtener este servicio con opciones de precios introductorios que comienzan con pases de una hora para usuarios de laptops por 14,95 dólares y 8,95 dólares para usuarios de dispositivos móviles, o una opción de pase de vuelo a partir de 24,95 dólares para los usuarios de laptops y de 14,95 dólares para los usuarios móviles, este pase permite mantenerse conectado a lo largo de todo el trayecto. Toda la flota de aviones 747-400 de Delta tendrá el servicio de Wi-Fi instalado para mediados de 2014.
Delta completará la instalación del servicio de Wi-Fi en toda su flota internacional a fines de 2015, incluyendo sus aviones Boeing y Airbus 330. La incorporación de internet en vuelo en más de 150 aviones ampliará el número de aeronaves en todo el mundo que cuentan con el servicio a aproximadamente mil, incluyendo todas las aeronaves regionales de dos clases, las domésticas y las internacionales. El nuevo servicio internacional utiliza un ancho de banda KU con capacidad satelital para conectividad global.