buscador

31/01/2014 - iProfesional.com - Nota

American Airlines y Sabre, unidas en un nuevo sistema de reservas

La tecnología permitirá brindar información con mayor agilidad y de forma consistente en cada punto de contacto con los pasajeros

American Airlines Group alcanzó un acuerdo con Sabre, empresa de tecnología para la industria de viajes y turismo, para impulsar el nuevo sistema unificado de reservas para vuelos de la línea aérea.

Según informaron ambas compañías, la tecnología de Sabre permitirá a American Airlines Group brindar información con mayor agilidad y de forma consistente en cada punto de contacto con los pasajeros; además de contribuir en crear y ofrecer una experiencia personalizada para sus pasajeros en cada viaje.

"La migración a una plataforma única para reservas en Sabre representa un importante hito en el proceso de integración resultante de la fusión, y a la vez sienta las bases para que tanto clientes como empleados tengan una experiencia consistente y continua durante cada viaje", dijo Maya Leibman, chief information officer (CIO) de American Airlines.

Hugh Jones, presidente de Sabre Airline Solutions, manifestó la satisfacción por extender la relación de amplia trayectoria y en materia tecnológica con American Airlines.

"American Airlines ha definido una interesante visión para transformar la experiencia de viajes aéreos, y en los meses por delante estaremos trabajando juntos para hacerla realidad mediante nuestras soluciones tecnológicas caracterizadas por su flexibilidad y con sólidos datos en tiempo real", sostuvo el ejecutivo de Sabre.

"Contamos con reconocidos equipos de expertos en tecnología e implementaciones que ya están dedicados en el plan de migración, para asegurar que el nuevo sistema de reservas de la línea aérea ofrezca una auténtica experiencia personalizada durante cada viaje".

El proceso de integración de sistema entre American y Sabre se desarrollará en un período estimado de dos años .


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta