buscador

04/06/2014 - Rivadavia.com.ar - Nota

Los lideres opositores sindicales Moyano y Barrionuevo anuncian hoy una movilización al ANSES

Será tras un plenario con representantes de los jubilados que donde se definirá la fecha de la protesta.

Los titulares de las opositoras CGT Azopardo Hugo Moyano, y su par de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, encabezarán mañana un plenario con representantes de los jubilados que definirá la fecha de una movilización a la ANSES para reclamar un aumento de emergencia para el sector pasivo.

Desde las 15, en el Salón Felipe Vallese que la CGT posee en la calle Azopardo 802 de esta capital, los dirigentes y los jubilados enrolados en las dos centrales, debatirán para fijar la fecha de la protesta que anunció Moyano hace dos semanas.

Posibilidades

Las dos posibilidades que se barajan son realizar la marcha el próximo 10 de junio o bien después del mundial de Fútbol, en fecha a designar.

La movilización a la ANSES se encuadra dentro del plan de acción que viene manteniendo el sindicalismo opositor junto a la CTA disidente de Pablo Micheli.

Si van a pagarle al Club de Paris, primero que le paguen a los jubilados los que les corresponde se quejó Moyano días atrás, apenas se conoció el acuerdo que logró el Gobierno con ese organismo para el pago de una deuda de 9700 millones de dólares alcanzó en cinco años.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta