buscador

08/06/2014 - Los Andes - Mendoza - Nota

Aviones tuneados para el Mundial

Se incautaron 2 kilos de cocaína y 1.000 dosis de LSD en dos procedimientos diferentes. También fueron apresadas dos personas.

DOMINGO, 8 DE JUNIO DE 2014 EDICIÓN IMPRESA

Todo habla del Mundial, obviamente, y las aerolíneas no se quedan atrás. Así: Iberia, Gol y Aerolíneas Argentinas, han preparado aviones especiales para que las selecciones de fútbol de cada país se trasladen a las sedes. Así por ejemplo Lionel Messi, Sergio el "Kun" Agüero y Gonzalo "Pipita" Higuaín, son las figuras elegidas para ilustrar la nave que trasladará a la albiceleste a Brasil. Además, la aeronave que llevará a los 23 jugadores tiene un ploteo con la leyenda Vamos Argentina, los logos del Mundial 2014 y de Fútbol Para Todos.

Iberia, por su parte, lleva a la Roja al Mundial con un avión personalizado con los tonos de la escuadra española y fotos de aficionados alentando al equipo. También con una leyenda: "Llevamos la ilusión de todo el país".

Por supuesto el anfitrión no se queda atrás y lo hace a lo grande, de la mano de los artistas brasileños Os Gemeos que aportaron street art al diseño del avión. Así pintaron sobre el Boeing 737 de la empresa Gol, personajes y colores característicos, repitiendo rostros de personas comunes. Cabe destacar que esa nave será luego utilizada por la aerolínea para transportar a pasajeros menos famosos, dado que será incorporada a la flota de la empresa.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta