buscador

15/06/2014 - Clarín - Nota

Sup. Viajes - Pag. 17

novedades del mercado compañias aereas

Promo de Visa LANPASS LANPASS, el programa de pasajero frecuente de LAN Argentina, presenta Quintuplica Restaurantes, una promoción para los socios con tarjetas Visa LANPASS de BBVA Francés. Con más de 70 restaurantes adheridos, quienes paguen con estas tarjetas acumularán 5 veces más KMS. LANPASS con sus consumos.

Más información: www.lan.com

Air France para chicos Air France presenta una propuesta pensada para los menores que viajan solos. Se trata de “Kids Solo”, un servicio pago, obligatorio para los niños entre 5 y 14 años que viajan sin acompañantes. Al programa “Kids”, la compañía suma libros de dibujos para colorear, revistas, certificados de vuelo y Espacio Kids en el salón Business del aeropuerto de París-Charles de Gaulle a la posibilidad de llevar un cochecito, kit de juegos, menús especiales para chicos y bebés y prioridad a la hora del servicio de las comidas (www.airfrance.com.ar).

South African, social South African Airways (SAA) lanza el servicio “Social Online” de checkin, ofreciendo a los pasajeros que puedan usar sus datos de Facebook para elegir al lado de quién quieren sentarse en su vuelo (flysaa.com).

Air Europa agrega destinos Air Europa suma nuevos destinos, ya que ahora conecta 3 veces por semana Miami con Madrid y Punta Cana. A su vez, une Alicante con Madrid y Palma de Mallorca desde el lunes pasado, y Málaga con Melilla a partir del 21 de julio (www. aireuropa.com).

Copa vuela a Montreal Copa Airlines, miembro de Star Alliance, comenzó sus vuelos directos a Montreal cuatro veces a la semana, entre el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal y el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá. Montreal es el segundo destino de Copa en Canadá y el 67 en total (copa.com).

Aerolíneas amplía su flota Aerolíneas Argentinas recibió un cuarto Airbus A-330/200 para incorporar a su flota de largo alcance, “cumpliendo con el plan de renovación, ampliación y homogenización de la misma de acuerdo a lo establecido en el Plan de Negocios 2012/2014”.

Más equipaje con United Los clientes que viajen en vuelos de United Airlines desde la Argentina podrán despachar dos valijas sin cargo para pasajes emitidos hasta el 30 de noviembre próximo, y del 1° de febrero al 30 de noviembre de 2015 (united.com).

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta