buscador

16/06/2014 - Infobae.com - Home

Sin rastros del avión malasio, a 100 días de su desaparición

El misterio del MH370 "es un dolor vivo en el corazón de todos los malasios y del resto del mundo" declaró el ministro de Transporte de ese país. Hasta el momento, la búsqueda no ha podido hallar ninguna parte del avión

Crédito: AP

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines desapareció hace exactamente 100 días este lunes , en circunstancias misteriosas y sin dejar rastro.

"Cien días después, la desaparición del MH370 es un dolor vivo en el corazón de todos los malasios y del resto del mundo", dijo el ministro malasio de Transportes, Hishammuddin Hussein.

Malasia "no puede y no abandonará" a las familias de los pasajeros, prometió.

El Boeing 777 que despegó el 8 de marzo de Kuala Lumpur con 239 personas a bordo con destino Pekín habría caído en el sur del océano Índico, tras invertir su ruta.

Pese a los ingentes medios desplegados, a día de hoy no se ha encontrado ningún resto del aparato.

Al igual que muchas familias chinas, el francés Guislain Wattrelos, cuya esposa y dos hijos iban a bordo, está convencido de que el avión "fue desviado" y que "se está ocultando algo".

Los allegados de los pasajeros están dispuestos a ofrecer u$s5 millones a quien posea información sobre el destino del Boeing desaparecido.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta