buscador

27/06/2014 - Clarin.com - Nota

Sin vuelos nocturnos en el aeropuerto de Rosario

Ya hubo cancelaciones Es porque se rompió un equipo de una de las pistas. No saben cuándo lo arreglarán. Los vuelos nocturnos en el aeropuerto internacional "Islas Malvinas" de Rosario se encontraban suspendidos desde anoche a raíz de una falla técnica en uno de los reguladores de balizamiento de las pistas laterales, se informó oficialmente.

La vocera de la aeroestación rosarina, Cecilia Gabenara Boero, informó que se está "aguardando a los técnicos de la empresa contratista que instalaron el equipo, que es importado de Inglaterra", por lo que no precisó cuándo se normalizará la actividad nocturna del aeropuerto.

Desde anoche "un total de tres arribos fueron cancelados, otro demorado y una salida no se concretó", puntualizó. Los más perjudicados por la falla técnica fueron unos 80 pasajeros de la empresa Aerolíneas Argentinas, que tenían previsto tomar el vuelo de las 19 de ayer a Ezeiza, para realizar la conexión a Miami. Además, se demoró un vuelo proveniente de San Pablo, que debía arribar a las 20.

Fuente: DyN

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta