buscador

15/02/2015 - Clarín - Nota - Sup. Viajes - Pag. 14

novedades del mercado

Pasajeros de Aerolíneas En enero, Aerolíneas Argentinas transportó 930.793 pasajeros, un 12% más que en el mismo mes del año pasado. Este aumento se debió a que el tráfico en vuelos domésticos creció un 20% respecto de 2014, se operaron un 14% más de frecuencias, la ocupación promedio fue del 77% y creció la oferta de asientos.

Delta y Starbucks Delta Air Lines selló un acuerdo con Starbucks y servirá café de esta marca en todos los vuelos alrededor del mundo. “Con la adición de una marca global de alta calidad como Starbucks a los servicios en vuelo de Delta, hemos dado un paso más para mejorar la experiencia de viaje”, dijo Mike Henny, director de Experiencia del Cliente de Delta.

Centro Aeronáutico de Avianca Avianca inició la construcción de su Centro Aeronáutico, que funcionará en una zona junto al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro (Antioquia, Colombia).

Este será uno de los complejos más importantes para el mantenimiento mayor de aeronaves, reparación de componentes y centro de formación especializada de América Latina (www.avianca.com).

Dreamliner para Aeroméxico A partir del 2 de abril, Aeroméxico iniciará las operaciones en la ruta Ezeiza - Ciudad de México con sus nuevos B787-800 Dreamliner.

Copa vuela a Nueva Orleans A partir del 24 de junio, Copa Airlines comenzará a volar de Panamá a Nueva Orleans (Estados Unidos) con cuatro vuelos semanales.

“Copa Airlines se complace de inaugurar el nuevo servicio sin escalas entre Panamá y Nueva Orleans, un emocionante destino cultural y turístico, con fuertes vínculos comerciales con Panamá y una creciente población hispana y latinoamericana”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines y agregó: “Este nuevo vuelo de Copa Airlines además de mejorar enormemente las opciones desde panama. Nueva Orleans.

de viaje de negocios y ocio entre Luisiana y Panamá, aumenta la conectividad con más de 55 destinos en toda América Latina”.

Reconocimiento para Iberia El ranking elaborado por la plataforma estadounidense Skift, especializada en viajes y referente en el mercado, destacó a la clase Business Plus de Iberia como la segunda mejor de entre las aerolíneas europeas. El estudio valoró butaca-cama, dimensiones, confort, espacio, posibilidad de descanso, facilidades para trabajar a bordo, lugares para almacenar objetos, menús, entretenimiento, complementos y diseño.


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta