buscador

05/07/2015 - LaNacion.com - Noticias

Cartas de los lectores

Un infiltrado de la oposición

El ministro Kicillof afirmó ante 400 empresarios que si gana Scioli no habrá cambios en la política económica. También señaló: "Vinimos a reindustrializar el país". Ese mismo día, el consorcio de exportadores de carnes ABC (industria frigorífica) informó que sus plantas frigoríficas suspenderían faenas por la crisis agravada debido a la falta de competitividad al tipo de cambio real y pidió eliminar las retenciones. Una semana atrás se supo que en la provincia de Santa Fe ya habían cerrado más de 300 tambos lecheros (industria láctea). También ese mismo día, en Rosario, y en las vías recientemente reparadas, descarriló un tren lleno de soja (industria agroalimentaria). Menos mal que no era de pasajeros.

El titular de la AFIP informó que desde que se implementó el "blanqueo de capitales, Cedines" ingresaron 2000 millones de dólares en dos años, pero en este último año se han ido del país más de 8000 millones. Para tener una idea más precisa, el escándalo de la FIFA empezó por coimas de 150 millones de dólares a nivel mundial, pero aquí en nuestro país, Aerolíneas Argentinas y sin estar "obligada" a presentar balances -como cualquier empresa- tiene un déficit que supera largamente esa cifra.

Mi pregunta es la siguiente: señor Kicillof, ¿es usted integrante de la campaña Scioli presidente o es un infiltrado de la oposición?

Patricio López Saubidet

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta