buscador

19/07/2015 - BigBangNews.com - Nota

Turistas en llamas: Aerolíneas canceló 44 vuelos

Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que 44 vuelos fueron suspendidos y reprogramados hasta el martes. Bronca e indignación de la gente en Aeroparque por las demoras.

Aerolíneas Argentinas y Austral informaron que 44 vuelos fueron suspendidos y reprogramados hasta el martes. Bronca e indignación de la gente en Aeroparque por las demoras.

ACTUALIDAD CAOS EN AEROPARQUE

A pocas horas de comenzar las vacaciones de invierno en la ciudad de Buenos Aires y algunas provincias del interior, se produjo la cancelación y reprogramación de 44 vuelos problemática que se extenderá hasta el martes en Aeroparque. La medida de Aerolíneas Argentinas y Austral, generó malestar entre los pasajeros varados, más aún ante la falta de explicaciones sobre los motivos de la empresa.

Los turistas reclamaban explicaciones que no llegaron.

Según informó la compañía presidida por el ex candidato a jefe de Gobierno porteño, Mariano Recalde, hasta el martes habrá 44 reprogramaciones y suspensiones de servicios que se dirigían a ocho destinos del país. Ahora, además de reorganizar los vuelos, cientos de pasajeros fueron derivados a la Terminal de Retiro para que regresen a sus casas en micro.

Demoras y cancelaciones en Aeroparque con vuelos de Aerolíneas y Austral http://t.co/6RGwmWaC6d pic.twitter.com/6i5QyiEBmj

fabyxeneize (@fabyxeneize1) julio 19, 2015

Aerolíneas Argentinas comunicó ayer que los retrasos se produjeron debido al comienzo de las vacaciones de invierno y la gran cantidad de vuelos adquiridos por los pasajeros.

#Aerolineas @robertovieu Para mí que los vuelos de Aerolíneas se cancelaron xque Xipolitakis estaba en lo de Mirtha.. pic.twitter.com/CsHhtzeJCt

Ricardo Rivas (@RivasDerramallo) julio 19, 2015

Existían esta mañana arribos demorados y algunos cancelados provenientes de: San Pablo, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Belo Horizonte, Salvador de Bahía, Miami, Paris, Atlanta y Nueva York.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta