buscador

21/07/2015 - diarioveloz.com - Nota

La respuesta de Mauricio Macri a Máximo Kirchner: "El Estado no es para darle laburo a La Cámpora"

El precandidato a diputado nacional e hijo de la Presidente se refirió al precandidato presidencial, quien recogió el guante y le respondió.

Máximo Kirchner y Mauricio Macri protagonizaron un fuerte cruce de declaraciones a través programas radiales, luego de que el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires saliera en defensa de la Asignación Universal por Hijo y de la gestión estatal de Aerolíneas Argentinas e YPF, de cara a las elecciones nacionales de octubre.

"Uno lo escuchaba a Macri hablar de la Asignación Universal y de Aerolíneas y pensaba que era Recalde . Cómo ha cambiado, bien puesto el nombre 'Cambiemos'", ironizó Máximo al aire de Radio Nacional de Santa Cruz. "Todo esto es una mera especulación política. La sociedad tiene que estar atenta a estas muestras de hipocresía" , aseguró.

Por su parte, Macri le respondió en diálogo con Radio Mitre: "Si nos opusimos en su momento (a la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF) f ue porque cuando mandaron lo de Aerolíneas Argentinas veíamos lo que estaban haciendo" . Además, recordó que fue el peronismo el que privatizó las compañías en la década de los '90, argumentó que ellos las "confiscaron" y que el proceso de estatización actual es "una violación a la Constitución".

Por otro lado, defendió las propuestas y la gestión del PRO en la Ciudad durante los últimos ocho años al sostener que desde su espacio creen en la "presencia del Estado para beneficio de la gente, no para dar laburo a La Cámpora ".

En todo este contexto de entredichos, Máximo argumentó que desde el macrismo "hablan de déficit de Aerolíneas, pero la administración de los subtes es pésima" , en referencia a declaraciones que había hecho el jefe de Gobierno sobre una presunta mala administración de la compañía.

Pese a las críticas, el primogénito felicitó a Horacio Rodríguez Larreta por la "buena elección" que hizo y por su triunfo.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta