buscador

23/07/2015 - Infobae.com - Home

Reutemann: "Hay que lograr que Aerolíneas Argentinas no pierda tanta plata"

El senador Carlos Reutemann analizó la coyuntura económica, y dijo: " , pero el nuevo gobierno deberá esforzarse mucho"

El senador Carlos Reutemann habló de la actualidad política que vive el país, y expresó: "Después de 12 años hay un camino y dos veredas. En una, los que quieren seguir y, en la otra, los que quieren un cambio. Yo quiero una alternancia y un cambio de aire porque eso es muy bueno para la democracia".

Consultado acerca a los resultados en el ballottage del último domingo en la Ciudad de Buenos Aires, el ex gobernador de Santa Fe afirmó que "un 52% es un buen resultado, en mi provincia, el gobernador ganó con el 30%. Sólo tres de cada diez lo votaron".

Además, analizó la coyuntura económica, y explicó en declaraciones en TN: "El Gobierno está viendo cómo llega al final de su gestión, hay alarmas".

Luego, agregó: "El país no está para tener un golpe tan fuerte como en el 2001, pero el nuevo gobierno deberá esforzarse mucho". También, opinó sobre Aerolíneas Argentinas: "Manteniendo la firma en el Estado, se puede hacer más eficiente. Hay que buscar la manera de que no pierda tanta plata".

En relación a los últimos avances oficialistas sobre el Poder Judicial, Reutemann aseguró que "si el Gobierno es corrupto, lo definirá la Justicia".

"No hubo gobierno en la historia argentina que manejó tanta plata como este, y cuando se habla de los manejos de los fondos públicos hay que ser muy preciso, y eso la Justicia tiene que investigarlo. Sin justicia independiente, un país no tiene destino", finalizó.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta