buscador

09/05/2015 - ARGNoticias.com - Nota

Maturano pide la unión de todas las CGT para un paro

La decisión se tomará el martes en el plenario de los gremios del transporte.

Por Claudio Benites

La decisión se tomará el martes en el plenario de los gremios del transporte.

Omar Maturano pedirá que las centrales obreras se unan en un gran paro nacional en reclamo por la modificación de fondo del impuesto a las ganancias.

El titular de La Fraternidad comentó que el martes en el plenario de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) , se formalizará el "llamado a los titulares de las cinco centrales sindicales" para convoquen a un paro nacional en repudio a la falta de respuesta del Poder Ejecutivo a sus demandas.

"Queremos que Hugo Moyano (CGT Azopardo), Luis Barrionuevo (CGT Azul y Blanca), Antonio Caló (CGT Balcarce), Pablo Micheli (CTA Autónoma) y Hugo Yasky (CTA) se reúnan y decidan realizar un paro contundente que, de no hacerlo, los gremios del transporte lo haríamos en la primera semana de junio", apuntó Maturano.

Insistió en que "si las centrales obreras no motorizan el paro, nosotros esperaríamos hasta fin de mes y en la primera semana de junio lo haríamos parando un día por cada sector o directamente un paro conjunto de 24 horas de los gremios del transporte terrestre, aéreo y marítimo", detalló.

El martes próximo en horario a determinar, se reunirá el plenario de la CATT en su sede de la calle Jujuy, 1500 de esta capital.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta