buscador

12/11/2015 - NOTITRANS > ACTUALIDAD | AEROCOMERCIAL

Murieron 9 personas al estrellarse un avión privado en EEUU

Todos los tripulantes y pasajeros fallecieron anoche al chocar el vehículo aéreo contra un edificio de departamentos en la ciudad de Akron, en el estado norteamericano de Ohio.

El hecho tuvo lugar cerca del aeropuerto internacional Akron Fulton, cuando una pequeña aeronave chocó contra unos cables del tendido eléctrico antes de impactar contra el edificio, provocando un incendio de grandes proporciones. Se trata de un avión modelo Hawker con capacidad para diez personas.

El teniente Bill Haymaker, de la Patrulla de Carretera de Ohio, dijo a la prensa local que en el avión viajaban nueve personas, incluidos el piloto y el copiloto, y que todas ellas habían muerto, según reproduce la agencia de noticias Europa Press. Por su parte, la agencia Ansa afirma que en el interior de la edificación no se encontraba nadie en el momento del siniestro.

La causa del choque, que aún no fue determinada, es investigada por la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA, por sus siglas en inglés).

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta