buscador

25/08/2016 - LaVoz.com.ar (Córdoba)

Niegan que Air Europa despliegue una nueva ruta Córdoba-Londres

Air Europa negó que a partir de diciembre vaya a existir una nueva ruta para unir Córdoba con Londres, adicional a la ya anunciada para llegar a Madrid, previa escala en Asunción.

Fuentes del área de comunicaciones de la compañía dijeron a La Voz que la única ruta nueva es la ya anunciada a partir del 18 de diciembre y que enlazará Madrid con Córdoba.

"Llegamos a Londres pero desde Madrid, es otra ruta y otro vuelo", aclaró una vocera de la empresa aérea. Hoy un cable noticioso de la agencia Télam anunciaba una nueva ruta, ahora desestimada.

La empresa del grupo Globalia ya tiene un servicio diario desde Ezeiza a Madrid, al cual agregará la ruta Córdoba-Asunción-Barajas cuatro veces por semana.

El primer servicio saldrá de Madrid el domingo 18 de diciembre a las 23.45 para arribar a Córdoba a las 11.30 del lunes.

Esta ruta dará lugar a una serie de acciones promocionales, entre las cuales se encuentra la posibilidad de volar a Londres pero desde Madrid, con cambio de avión, como ya ocurre en la actualidad.

Es decir, un pasajero que quiera volar desde Córdoba a Londres, tendrá una escala previa en Asunción, donde no cambiará de avión, pero a su llegada a Madrid deberá realizar el trasbordo para embarcar a Londres, como ya ocurre con ese y con otros destinos europeos.

Entre las acciones para acentuar el vínculo, se cuenta un seminario de capacitación organizado por la delegación diplomática para los operadores turísticos británicos enfocado en la ciudad de Córdoba como destino turístico.

El seminario estará a cargo de un capacitador de la agencia Córdoba Turismo que viajará especialmente al Reino Unido a dar la charla con apoyo del Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur), según informaron los representantes comerciales de la Embajada.

Participarán del seminario unos 60 operadores turísticos y wholesalers, representantes de la Embajada, incluyendo a Valeria Gonzales Posse, Jefa de la Sección Comercial, y el Gerente de Air Europa en UK, Colin Stewart. El avión que operará la ruta es un Airbus 330-200 con capacidad para 18 pasajeros en Business y 269 en clase económica.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta