buscador

17/07/2016 - Clarín - Nota - Sup. Viajes

flash novedades del mercado

El fabricante europeo Airbus comunicó?que en un par de años reducirá a la mitad su producción

compañías aéreas Noticias de United Airlines United Airlines ofrecerá –a partir del otoño del hemisferio Norte– a sus clientes la oportunidad histórica de abordar uno de los primeros vuelos comerciales desde los Estados Unidos a La Habana, Cuba, en más de medio siglo. Según informó la compañía, el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT, por sus siglas en inglés) otorgó a la aerolínea el permiso de realizar vuelos directos hacia la capital cubana desde los aeropuertos internacionales de Newark/ Nueva York y Houston.

Por otra parte, los pasajeros de United ya pueden saborear el café illy. “United eligió a illy como socio global de café porque representa el estándar de oro en café premium y comparte nuestro compromiso por crear una experiencia distintiva y de altura para el cliente”, dijo Jimmy Samartzis, vicepresidente de Servicios de Alimentos y United Clubs de United (united.com).

Nuevo avión de LA TAM LATAM Argentina informa que a partir del ingreso de un Boeing 767-300, en diciembre aumentará las frecuencias desde Buenos Aires a Miami, por lo que pasará de tener 7 a 11 frecuencias semanales.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta