buscador

26/02/2017 - Diarioregistrado.com - Nota

A un año de gestión Macri viajó por primera vez en Aerolíneas Argentinas


Luego de un año en el su cargo, el presidente viajó por primera vez en la aerolínea de bandera y aprovechó el momento para subir una foto a las redes sociales. Luego de la polémica que se generó porque él y sus ministros beneficiaran a las empresas low cost que se instalarán en la Argentina, Macri escribió en su cuenta de Twitter. "Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad".

El jefe de Estado, Mauricio Macri, luego de un año en el poder, viajó por primera vez en la Aerolíneas Argentinas. Semanas atrás se lo acusó a él y a sus ministros de tener vínculos y beneficiar a las líneas aéreas low cost que pretenden instalarse en el país. Esto es competencia directa para la aerolínea de bandera. Nota relacionada

Kicillof: "Macri batió un record, duplicó en un año la inflación en Argentina"

"Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de Aerolíneas Argentinas. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad", escribió Macri junto a la fotografía de él y su esposa frente a un avión de Aerolíneas, cuando volvían de su visita a España.

Trabajamos juntos para potenciar el crecimiento de @Aerolineas_AR. Confío en el compromiso del equipo para alcanzar la sustentabilidad. pic.twitter.com/4N8FOvpXIR

Junto al mandatario y su familia, viajaron el secretario presidencial, DaríoNieto; el gerente de Relaciones Institucionales de Techint, Luis Betnaza; y el economista de la consultora Abeceb Dante Sica.


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta