buscador

28/02/2017 - Radio 10 - Mañana Silvestre

"Se están repartiendo las rutas aéreas entre las empresas de los Macri y de Quintana"



Gabriela Cerruti - Dir. del sitio Nuestras voces

-Sobre entrevista a Carlos Colunga - "Después de la entrevista se la mandé y él me dijo que estaba correcto todo lo que había dicho. Él estaba muy preocupado por aclarar que se trataba de un negocio de Flybondi y no de Avian, que era de los Macri, que el negocio más grande en cuanto a monto de dinero era de Flybondi, que él dice era de (Guillermo) Dietricht y de (Mario) Quintana. Cuenta, además, todo lo que se está empezando a ver que es el desmoronamiento del grupo de la familia Macri que seguía a Franco Macri y ahora con todo el nuevo movimiento dentro de la familia en la que ha quedado como único jefe Mauricio, con los que el mismo Franco llama los funcionarios de la empresa, que son Nicolás Caputo, Leonardo Maffioli".

-"Lo bueno de estas entrevistas es que se abren porque les importa que queden mal los otros. Lo que queda en claro es que se están repartiendo las rutas aéreas que debieron ser de Aerolíneas Argentinas entre la empresa de los Macri y de Quintana".

-"En la entrevista compruebo lo que ya se sabía que es la ruptura con Mariano y Gianfranco (Macri), y la tragedia personal de esa familia, y, al mismo tiempo, se ve claramente el negocio. Efromovich hace el negocio poniendo algo de plata y cuando la empresa valga más se la vende a Avianca".

-"Hoy publicamos otra nota sobre la coima de Odebrecht a Angelo Calcaterra por el soterramiento del Sarmiento. Los 20 millones de dólares que se depositaron para Calcaterra están en la cuenta de Socma, con lo cual se comprueba que Socma y Calcaterra son lo mismo y hay que entender adónde va esa plata".

-"Colunga es un empleado que es quien le lleva el negocio de Avianca a Maffioli, gerente de Socma, por orden de Franco y que siente que lo dejaron afuera".


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta