buscador

01/07/2017 - Elintransigente.com

Aerolíneas Argentinas: Dell'Acqua criticó la ostentosa oficina que dejó Recalde.

El búnker que dejó el ex titular de la línea bandera ocupaba 450 metros cuadrados


El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell'Acqua, dialogó en exclusiva con El Intransigente y reconoció la sorpresa y malestar que sintió al descubrir la ostentosa oficina de 450 metros cuadrados que ocupó su antecesor en el cargo, Mariano Recalde.

En el marco del compromiso con la promoción de los atractivos turísticos del país, el presidente de Aerolíneas Argentinas visitó Luján de Cuyo, donde aclaró que el tamaño real de las instalaciones donde se desenvolvía Recalde "no era de 300 metros cuadrados sino de 450".

Dell'Acqua reconoció sentir "vergüenza e incomodidad" al abrir las puertas de la oficina ubicada en Aeroparque y que, de hecho, elige no utilizarla y ubicarse en otro sector: "Estamos en el proceso de achicarla y que la usen otros empleados de Aerolíneas. Es una empresa que es de todos los argentinos".

¿Cómo es la oficina de Recalde? Se trata del búnker más exclusivo que dispuso La Cámpora durante los últimos meses del gobierno de Cristina Kirchner y se caracteriza por el lujo: además de su escritorio, el living da a la pista del Aeroparque.

Hay dos salas de reuniones con parte de los mejores muebles de oficina y desde el pasillo que las une se puede salir hacia el baño, con ducha, al que se anexa, además un vestidor. Los trabajos de remodelación ya comenzaron, en consonancia con el perfil bajo del que hace culto Dell'Acqua.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta