buscador

03/07/2017 - ARGNoticias.com

Pánico en un avión de United Airlines: aterrizó con un motor en llamas




Un avión de United Airlines sufrió un desperfecto cuando se aproximaba a su destino, en la ciudad de Denver, Estados Unidos . El vuelo UA5869 de la compañía norteamericana había despegado de Aspen a las 13:45 (hora local) y cuando se disponía a aterrizar en su destino un desperfecto produjo un incendio en uno de sus motores, por causas que se están investigando.

La aeronave de United Airlines logró sin embargo aterrizar en el aeropuerto internacional de Denver. Pero los pasajeros vivieron un momento de mucha tensión, miedo e incertidumbre, incluso debieron ser evacuados, y los bomberos sofocar el fuego del motor incendiado. Según los primeros informes, no se registraron heridos.

Este hecho se suma ahora a otro incidente con la misma compañía norteamericana, cuando el pasado día 21 de junio, una pasajera filmo la pérdida de abundante combustible desde uno de los planos alares de un avión, aunque afortunadamente antes de despegar. Sin embargo, también filmó y grabó lo sucedido, y gracias a su alerta, el vuelo también fue evacuado.

Se lograron imágenes del hecho. Un pasajero, subió las dramáticas fotos y grabó un video después de la evacuación. El testigo del accidente aseguró que los bomberos fueron rápidos en responder a la situación de emergencia.

"Respuesta rápida e inmediata. Un grupo de servicio de emergencia en la pista de aterrizaje. Muchas gracias al piloto y la tripulación por ayudar a que los pasajeros salgan del avión a salvo" , reza su mensaje en Twitter .

El vuelo fue realizado por SkyWest Airlines, una aerolínea regional que tiene contratos con United Airlines y opera en más de 200 ciudades en Estados Unidos, además de destinos en Canadá, México y el Caribe.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta