buscador

14/07/2017 - Infobae.com

Un avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó de emergencia en Bahía Blanca

Un Boeing 737-800 con 153 pasajeros y seis tripulantes que volaba de Neuquén a Aeroparque debió descender en la aerostación Comandante Espora por la falla en uno de sus motores


El flamante Boeing 737/800 de Aerolíneas. Un Boeing 737-800 de Aerolíneas Argentinas que volaba este jueves desde Neuquén hacia el Aeroparque Jorge Newbery debió aterrizar de emergencia en la ciudad de Bahía Blanca por la falla en uno de sus motores.

Fuentes aeroportuarias informaron que el piloto del vuelo AR 1651 con 153 pasajeros y seis tripulantes "cuando estaba a unos 200 kilómetros de Bahía Blanca, es decir a mitad de camino", detectó una falla en uno de los motores de la aeronave".

Según informó el diario local La Nueva, no se registraron heridos y el aterrizaje se realizó sin inconvenientes.

Ante lo sucedido, se alertó a la aeroestación Civil Comandante Espora de esa ciudad del sur de la Provincia de Buenos Aires y se dispuso un operativo para el aterrizaje de emergencia, del que participaron bomberos de la Policía Federal con asiento en el aeropuerto e integrantes de Defensa Civil, entre otros.

Aeropuerto Bahia Blanca Google Maps "Con un solo motor en funcionamiento, el avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó sin inconvenientes tanto para la tripulación como para los pasajeros en el aeropuerto de Bahía Blanca", agregaron.

Desde la aeroestación aérea señalaron que debido a la emergencia se armó un protocolo en el aeropuerto del que participaron los bomberos, Defensa Civil y la Dirección de Riesgo de la municipalidad de Bahía Blanca, entre otros.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta