buscador

14/07/2017 - Clarín - Nota

Alitalia amplía su oferta en la ruta Roma-Ezeiza




Jorge Vilches, el ejecutivo español que ocupa el cargo de Director Comercial de la aerolínea Alitalia, aseguró que están planificando en los próximos meses incrementar en un 30% la disponibilidad de asientos con la incorporación de aviones más grandes (Boeing B777-300, en vez de los B777-200 actuales), como parte de un plan que apunta a pasar de un vuelo por día a dos vuelos diarios, en el mediano plazo.

“La Argentina es estratégica para nosotros”, agregó el ejecutivo, en una entrevista en las oficinas de Alitalia en el microcentro.

Según Vilches, desde que Alitalia y Aerolíneas Argentinas pusieron en vigencia su acuerdo de código compartido, “se incrementó notablemente la cantidad de pasajeros argentinos que vuelan a Roma con Aerolíneas y hacen conexión con Alitalia hacia las zonas de Sicilia, Palermo y Catania”.

Vilches viajó a Buenos Aires con el objetivo de despejar rumores sobre la continuidad de la aerolínea. Alitalia estuvo al borde de la cornisa hasta comienzos de mayo, cuando fue rescatada por el Gobierno italiano.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta