buscador

17/07/2017 - La Voz del Interior

Acevedo con industriales y de visita en Fadea




El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Miguel Acevedo, participará hoy en Córdoba de un encuentro de industriales que será la antesala del Coloquio Industrial que organizará, en agosto próximo, la Unión Industrial de la provincia.

La visita de Acevedo, que llegará acompañado por el director ejecutivo de la UIA, Diego Coatz, “se enmarca en el objetivo de participar en reuniones de distintas entidades industriales del interior del país, visitar fábricas y conocer la realidad de las economías regionales”, según informó la entidad.

Acevedo aprovechará su estadía en la provincia para visitar esta mañana la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea) y mañana hará lo mismo con la empresa Alladio, líder en la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas.

La Fábrica Argentina de Aviones proyectó para este año arrancar con la producción de tres unidades de entrenamiento avanzado Pampa III, además de completar y remotorizar otras cinco naves Pampa, modernizar dos Hércules de la Fuerza Aérea Argentina y un Orion de la Armada. Según las autoridades de Fadea, la empresa finalizó el año pasado con un saneamiento patrimonial y redujo 92,3 por ciento su déficit de 2015.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta