buscador

27/07/2017 - aviación en argentina

BRITISH AIRWAYS SE DIVIDE PARA REINAR

/


El director ejecutivo de la compañía británica, el español Alex Cruz, confirmó en una entrevista que la aerolínea británica se dividirá en dos para competir en el mercado low cost y también en el premium. Los nuevos servicios ofrecerán desde pasajes a España a 23 euros hasta un servicio de lujo a bordo similar al que brindan las aerolíneas del golfo.

Cruz sostuvo que una parte de la aerolínea ofrecerá precios suficientemente baratos para pelear de igual a igual contra las ‘low cost’ y aventuró que habrá pasajes a Nueva York por 379 libras esterlinas (424 euros).

Por otro lado, anunció que configurará las cabinas de sus aviones para tener sólo ocho asientos y así brindar a los pasajeros una mayor exclusividad y un servicio capaz de competir con aerolíneas premium como Emirates, Etihad y Qatar.

Según el director ejecutivo de la compañía británica, se pretende mejorar los servicios de comida y bebida y sistemas de entretenimiento, lo que sumado a los anteriores cambios estructurales en los aviones supondría una inversión de 400 millones de libras (447,4 millones de euros)



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta