buscador

28/06/2017 - La Mañana (Neuquen) -

Aerolíneas hará la ruta Bahía-Neuquén

Comenzará a funcionar en octubre. También habrá vuelos a Bariloche para esta temporada invernal.


Aerolíneas Argentinas presentó ayer nuevos vuelos que unirán la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la de Bariloche, en Río Negro, a partir del próximo 3 de julio, así como también otro vuelo con destino a la ciudad de Neuquén desde octubre, lo que permitirá viajar a dichas ciudades sin pasar por la Capital Federal, como se estaba haciendo hasta el momento.

La presentación realizada en un hotel céntrico contó con la presencia del director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García; el gerente regional sur atlántica de la empresa, Mariano Quevedo; el gerente de ventas Juan García, junto con el jefe comercial de la sucursal de Bahía Blanca, Hugo Starkloff; el intendente Héctor Gay, legisladores provinciales y concejales, además de representantes de agencias de turismo locales. “Bahía Blanca viene año a año teniendo su propia revolución con respecto a la conectividad y Aerolíneas, en lo que va de este año y medio, lleva un crecimiento de casi más del 23 por ciento en el tráfico de pasajeros domésticos si comparamos enero-mayo del 2017 con el enero-mayo del 2015”, señaló García.

El ejecutivo comentó que la compañía “lo viene haciendo de manera muy federal”: “En abril lanzamos el hub Córdoba que conecta 11 ciudades de la Argentina sin pasar por Buenos Aires; lanzamos el corredor atlántico que conecta Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia, cuatro veces por semana, y Ezeiza, Mar del Plata, Bahía Blanca y Ushuaia tres veces por semana”.

“Así fuimos incrementando distintos intertramos que es una nueva manera que tiene Aerolíneas Argentinas de conectar a los argentinos sin pasar por Buenos Aires y federalizar el transporte del avión para que sea mucho más cercano a los pasajeros”, sostuvo.

El director comercial de la aerolínea de bandera anunció que “a partir del 3 de julio estamos lanzando nuestro vuelo Bahía Blanca-Bariloche que operará dos veces por semana, los días lunes y viernes, saliendo a las 13:15 y llegando a las 14:45 a Bariloche”, con regreso de Bariloche 15:25 y llegando 16:55.

Volará cuatro veces por semana

El director comercial de Aerolíneas Argentinas, Diego García, dio precisiones respecto de las características de los vuelos que concretará desde octubre la nueva ruta Bahía Blanca-Neuquén.

Comentó que la empresa operará cuatro veces por semana y que el servicio se realizará con aviones Embraer 190, que cuentan con 96 plazas.



D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta