buscador

10/03/2017 - C5N - El Destape

Fly Bondi, otro curro del gobierno



-Juan Amorin: 'Estaba Avianca, luego Fly Bondi. Fly Bondi mantiene una relación muy particular con Mario Quintana. Guillermo Dietrich frenó la adjudicación de rutas a Fly Bondi porque no tiene aviones'. 'Avianca recibía el 100 % de las rutas desde la base de Buenos Aires y Tucuman'. 'American Jet la base de operación es Neuquén. Alas del Sur Córdoba, Andes Salta y Aeroparque. En el caso de Fly Bondi la pase de operaciones es E Palomar. Es decir que debían construir un aeropuerto en la base aérea de El Palomar, quizás es el próximo paso'. 'Fly Bondi fue creada para esta licitación. El capital accionario es de $6 mil dolares. El principal soxio es Richard Gluzman, hombre cercano a Mario Quinana, a quien lo conoce desde Pegasus'.

-Dario Gannio: 'Firma donde estaba Farmacity'-

-Juan Amorin: 'Hoy por hoy Gluzman es socio de Mario Quintana en GSF, Aroma Café, gustos y aromas, ENFLEX, Entertainment Depot

-Juan Amorin: 'Richard Gluzman está contratado en el estado, eso directamente es marche preso'.

-Dario Gannio: 'Me dicen que estaba contratado en Acumar, donde se limpia el riachuelo y cobraba $30 lucas, para un empresario es raro...me lo señalaban como algo muy llamativo'.

-Juan Amorin: 'Hay versiones de que Mario Quintana intervino el Acuman y lo rodeo de sus peones. Dirección general de modernización....en esta Sergio Bergman parece que la liga de rebote'.

-Juan Amorin: 'A los pilotos los quieren llevar al máximo de su potencialidad'.

-Dario Gannio: 'Las low cost siempre son peligrosas, pero acá lo llevan al extremo'. 'Otro día vamos a ver como perjudica todo esto a Aeorlineas Argentinas'.


D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta