buscador

19/07/2018 - Radio 10



El fiscal Di Lello pidió que se suspendan todos los vuelos de Flybondi por razones de seguridad

Ariel Zak - Judiciales

Se viene una fuerte tormenta para Flybondi. El fiscal Jorge Di Lello pidió que se suspendan todos los vuelos de Flybondi hasta tanto todos los organismos de control y los aeropuertos ratifiquen que están dadas las condiciones de seguridad para volar. En los últimos días se cancelaron vuelos por condiciones climáticas y hubo un incidente en Misiones, donde un avión chocó su cola contra la pista al intentar despegar.

Hay una causa que tiene Sergio Torres que investiga si el gobierno nacional impulsó la llegada de Flybondi en detrimento de otras aerolíneas como por ejemplo Aerolíneas Argentinas.

Cufré agrega que se denunciaba que el socio de Mario Quintana o de Gustavo Lopetegui manejaba Flybondi.

Zak: Se piensa que el gobierno pudo haber intercedido para beneficiar a la low cost en detrimento de Aerolíneas Argentinas.

Sylvestre pregunta qué sucedió con la presentación de los vecinos contra el aeropuerto de El Palomar porque generaba malas condiciones para el barrio. Se levantó la cautelar por una presentación de la empresa, y se autorizó a volar a Flybondi desde allí. Pero por cuestiones de visibilidad, se tienen que cancelar los vuelos a menudo. No está en condiciones reales de operar. Cufré agrega que el gobierno autorizó a El Palomar como aeropuerto internacional. Quintana es quien tiene el socio dueño de Flybondi.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta