buscador

12/06/2018 - lta.reuters.com



Norwegian Air busca aclarar propuestas sobre operaciones corporativas

OSLO (Reuters) - Norwegian Air busca conocer más detalles de otras compañías que le propusieron operaciones corporativas después de que el holding propietario de Iberia y British Airways, IAG, adquiriera una participación en la aerolínea de bajo costo a principios de año, dijo la empresa que cotiza en Oslo.

Norwegian Air reiteró que varias “partes” se han puesto en contacto con ellos para buscar posibles acuerdos, incluidas fusiones, compras de acciones y otras formas de transacciones y cooperación.

“(Norwegian) está buscando más información y aclaraciones en una serie de áreas para que pueda evaluar dichas propuestas y determinar si proporcionan una base suficiente para iniciar negociaciones específicas”, dijo la empresa escandinava de bajo costo.

“A la fecha del presente, la compañía no ha llegado a ningún acuerdo o negociaciones específicas en relación con las indicaciones recibidas”, agregó.

IAG en abril tomó una participación del 4,6 por ciento en el operador y Norwegian dijo posteriormente que había rechazado dos ofertas no vinculantes de la compañía. Hasta ahora, no ha habido una oferta vinculante de IAG, dijo el lunes el grupo noruego.

Información de Terje Solsvik, editado por Gwladys Fouche, traducido por Andrés González en la Redacción de Madrid

Todas las cotizaciones tienen como mínimo 15 minutos de retraso. Vea aquí la lista completa de mercados y retrasos. © 2018 Reuters. All Rights Reserved.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta