buscador

26/06/2018 - Aviación en Argentina



FLYBONDI OTRA VEZ SOPA…AHORA INVERNAL

Una de las cinco aeronaves quedo parada en Bariloche por problemas hidráulicos. Los avisos de, “consulte con la compañía” en las pizarras son visibles desde el mediodía. El descontento en Bariloche con la primera low cost del país crece día a día

Se suma un nuevo fin de semana con demoras, cancelaciones y un avión fuera de servicio en el mundo bajo costo de Flybondi. El Boeing 737/800 quedo en tierra por problemas hidráulicos cancelándose el vuelo Bariloche-Mendoza 5461 correspondiente al día de la fecha

Con este nuevo episodio, en la bella ciudad de Rio Negro, comienza a vivirse un persistente descontento con flybondi que afecta a la industria aérea y también al ambiente turístico en Bariloche.

Cuestión que acorde a las bajas temperaturas patagónicas, la empresa liderada por Julián Cook, incrementaría el frio reinante, ya que según rumores, FB estaría por despedir personal de su base patagónica. Además dejaría fuera de servicio un tractor pesado que utiliza en su auto prestación del handling devolviéndolo a una empresa extranjera que le habría entregado ese material en comodato, lo que hace suponer que hasta mediados del mes de julio no llegarían a Bariloche, el micro de transporte de pasajeros y los equipos anti hielo.

Mientras todo esto sucede en el sur del país la programación de FB en su base de El Palomar si bien no registro cancelaciones si fue acumulando demoras en sus vuelos.

D'Onofrio 158 - (1702) Ciudadela - Buenos Aires - Argentina - Teléfono: +54 011 4653 3016/19/19
aviones@aviones.com
pie_linea
cartel_apta